Todos los datos facilitados por usted a través de este sitio web serán tratados con estricta confidencialidad. En virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que todos los datos que usted nos facilita serán incluidos en el fichero CLIENTES/PROVEEDORES de SOMBRA NATURE para su tratamiento con la finalidad de la gestión maestra de clientes y para mantenerle informado de las novedades relacionadas con la compañía. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a través de info@sombranature.com

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El presente Aviso Legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación española. Sombra Nature y los clientes o usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio de Sombra Nature para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Sombra Nature y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Sombra Nature.

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

Razón Social de la Empresa: Sandra Martinez Andreo
Nombre del titular: Sandra Martinez Andreo
Domicilio social: C/ San Felipe, 10
Población: Totana
Provincia: Murcia
C.P.: 30850
NIF.: 23287582J
Teléfono de contacto: 684 419 817
Correo electrónico: info@sombranature.com.

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.